Hostal Madrid

Hostal en Madrid

Nuestro Hostal en Madrid no es un alojamiento cualquiera, porque no solo aloja huéspedes, sino que los envuelve de manera muy acogedora, para que sientan que como anfitriones no tenemos precio. Esta acogida que se hace de cada uno de los huéspedes que confía en nosotros, es totalmente desinteresada, es decir, somos así de forma natural, y queremos seguir actuando de esta manera tan limpia, porque nos compensa saber que quien nos conoce repite, y quien no nos conoce aún, hace por ello. Dentro de las instalaciones, no solo disponemos de un lugar donde descansar, sino que además damos cobertura a esos ratos vacíos que siempre se tienen, con entretenimientos variados.

Otros servicios Hostal Madrid

Youth hostel

hostel-madrid-centro-youth-hostel-1

Dinamismo y multitud de opciones es lo que aporta nuestro alojamiento en Madrid.

Albergue

hostel madrid centro albergue

La comodidad es fundamental para nosotros y nuestros huéspedes, disfruta de ella.

Servicios del hostal en Madrid

  • WIFI gratis

  • Recepción abierta 24 horas

  • Salón Chill-out con TV

  • Sala de lavandería

  • Cocina compartida

  • Habitaciones privadas o compartidas (sólo para mujeres o mixtas)

  • Baños compartidos con duchas

  • Algunas habitaciones con baño privado

¡Reserva tu Hostal en Madrid ya!

Llámanos al hostal para más información

91 559 97 25

HOSTAL MADRID

Un hostal en Madrid que está lejos de la rutina y la monotonía, un lugar donde las experiencias más personales se viven de una forma muy empática y en un entorno agradable y acogedor en todo momento.

Así somos en Hostel Meeting Point, porque estamos concienciados de que lo que buscan nuestros clientes es la esencia del turismo más humano y cercano, y de ahí que nuestra forma de gestionar y ejecutar el servicio de alojamiento que nos define, queramos encontrarnos en estado puro con cada una de las personas que confían en nuestra forma de trabajar.

Alojarse en nuestro hostal madrileño es sinónimo de comodidad, limpieza y luminosidad, y queremos que este tipo de detalles siempre se encuentren presentes en todos los procesos de reserva de nuestro Hostal en Madrid.

Las garantías en este sentido, de que el local que ofrecemos cumpla con los requisitos mínimos indispensables para seguir estando a la cabeza en la línea de alojamientos urbanos de primera calidad en la capital madrileña, son absolutas y exigibles desde el primer momento.

HOSTAL MADRID: ELECCION CORRECTA

Si nuestros clientes han llegado hasta aquí es por algo, y desde un punto de vista humilde pero generoso, creemos que tiene que ver con la forma de proceder que tenemos en nuestro hostal madrileño, en el que lejos de pensar que todo vale, si que somos de la opinión de que todo lo que se hace con cabeza y dedicación, si vale.

Los clientes que nos eligen terminan encantados por muchas cosas, en primer lugar por la atención que reciben, una atención cercana y educada, que hace de nosotros, un equipo de trabajo increíble.

En segundo lugar, por la calidad de toda su estancia, y que se ve reflejada en aspectos como los servicios ofrecidos, la variedad en los mismos, o incluso, la eficacia en la gestión de las reservas a através de nuestra página web.

Se trata de un hostal de verdadero prestigio y renombre en el centro de Madrid, que pretende ser la primera elección de tantos y tantos turistas que visitan Madrid en cualquier época del año.

Es así como queremos que se nos conozca por todo el mundo, y como tenemos conciencia de que en diversos países se nos ve como un local de alojamiento interesante en Madrid, que cuida a sus huéspedes y les propone actividades de todo tipo, respetando el descanso diario por encima de todo.

CARACTERISTICAS DEL MAS CENTRICO HOSTAL EN MADRID

La luminosidad, la eficacia del servicio como se ha comentado con anterioridad, o la exigencia propia que nos adjudicamos para seguir siendo un alojamiento de referencia en Madrid, son aspectos que los clientes valoran de una forma extrema.

Esto quiere decir que en ningún momento nos podemos permitir un servicio de menor calidad, ni una atención mermada por el cansancio de nuestros empleados, sino que en cualquier momento y lugar, Hostel Meeting Point es el mejor hostal de Madrid con cientos de posibilidades, que los clientes buscan y encuentran con la mayor facilidad del mundo.

Somos amantes de la vida, y eso se ve reflejado en todas y cada una de las acciones que emprendemos con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que con tanta diligencia ofrecemos a todos nuestros clientes.

Por otro lado, también contamos con los testimonios y la experiencia de muchos de nuestros visitantes, que sin dudarlo en ningún momento, se comprometen a seguir siendo partícipes de todos los éxitos que nos rondan, y por supuesto, a seguir siendo el lado más espontáneo de un asunto como es el alojamiento en Madrid.

Albergamos turistas de todas las nacionalidades, y estamos en la misma línea de actuación que ellos, es decir, queremos que el factor de la adaptación esté presente en todo momento, sin importar el motivo de que este alojamiento esté siendo incómodo o inseguro para nuestros clientes, cosa que determinarán los mismos componentes de Madrid.

HOSTAL MADRID: RESERVAR

El método de reservas en nuestro hostal es muy sencillo, con una orientación básica, podremos probar que formar parte de Hostal Madrid es cuestión de tiempo y de agilidad, ya que todas las gestiones pertinente relativas a su uso y disfrute, pasan por conocer los detalles a la hora de hacer una reserva.

De forma cómoda y fácil, al introducirnos en la página de contacto de la web, se puede acceder de manera directa al envío de un mail de reserva, en caso de que no se haya podido contactar de manera telefónica.

Por otro lado, también existe la opción directa de pinchar en el botón reservar, una pestaña a continuación de contacto, y desde ahí introducir todos los datos que se soliciten y que sean pertinentes para la realización de la reserva de forma exitosa.

Al pinchar en el botón de reservas, los datos que hay que completar están relacionados con los días de estancia en el hostal de Madrid, es decir, las fechas de entrada y salida, para comprobar el número de noches de estancia en el hostal, y su disponibilidad para entonces.

También en esa misma página se hace un pequeño resumen de las condiciones de contratación, así como de los servicios que tenemos disponibles en todo momento, y que a continuación veremos con más detalle.

Una vez elegidas las fechas correspondientes a la entrada y la salida del hostal en Madrid, se despliega un historial de las habitaciones que se encuentran disponibles para esas fechas, es decir, el cliente podrá elegir si quiere una cama individual en una habitación compartida, o una habitación con baño privado, o también, una cama de habitación con baño son solo mujeres.

A partir de ese momento, se podrá proceder al pago que no repercutirá gastos de gestión, aunque se realice con tarjeta de crédito, y que dará la oportunidad al cliente de cancelar de forma gratuita hasta 3 días antes de la fecha reservada.

Además, si se reserva a través de la web, se podrá disfrutar para una reserva de 7 noches, el pago de solo 6, también si se hace una reserva de dos noches, el desayuno será gratis, y en ambos casos, existe un tour por la ciudad con guía totalmente gratuito.

SERVICIOS DISPONIBLES EN HOSTAL MADRID

Como se ha comentado con anterioridad, la posibilidad de este tipo de alojamientos, de cara a un servicio excepcional en todos los sentidos, es algo que se encuentra siempre presente en todas y cada una de las opciones que nuestro hostal en Madrid da opción a sus clientes.

De esta manera, contamos con una serie de ventajas respecto a los servicios prestados, que se orientan en cualquier caso al hecho de dar por sentado que en nuestras paredes siempre se tendrán en cuenta las necesidades de los huéspedes, así como las preferencias de los mismos, en todo aquello que se encuentre relacionado con la calidad y la dedicación de nuestra profesión.

Sin más, vamos a proceder a describir los servicios que dan forma a nuestro alojamiento, un lugar sin comparación, donde nos solo somos felices nosotros como organizadores de tales hazañas, sino que también prestamos felicidad y confianza a todos aquellos clientes que confían y se ponen en nuestras manos para pasar sus días de vacaciones, sus días libres o sus estancias no programadas que a cualquier huésped le pueden surgir.

Justo en el centro de Madrid, este hostal con posibilidades para dormir y desayunar por tan solo 4 euros, abre sus puertas a todos aquellos turistas, jóvenes o de cualquier edad, que quieran conocer Madrid mas de cerca, y pasar unas noches inolvidables en nuestro alojamiento hostal de Madrid.

Las habitaciones de las que disponemos son de varios tipos, ya que queremos ofrecer ventajas a cualquier tipo de huésped, y por ello el abanico es tan amplio en este sentido.

En general, nuestros servicios son los habituales de un hostal en Madrid, pero nosotros los hacemos más acogedores y más llamativos para los huéspedes, porque queremos que repitan experiencia y que mientras estén con nosotros, se sientan como en su casa.

Disponemos de conexión wifi por todo el alojamiento, de forma que si su estancia en nuestro hostal céntrico madrileño está motivada por asuntos de trabajo, podrá tener conexión gratuita sin problema desde cualquier estancia del hostal.

También ampliamos las opciones de alojarse en un hostal como el ofrecido, ya que se puede contar con actividades tipo dardos, o actividades al aire libre como el ciclismo.

En cualquier caso, tenemos una máquina dispensadora de bebidas y aperitivos, al alcance de todos los visitantes y huéspedes del hostal, que le servirán de ayuda para sobrellevar el día sin hambre ni sed.

También existe la opción de alquilar bicicletas, acudir a un gimnasio o realizarse un masaje, aunque bien es cierto que este tipo de actividades hay que realizarlas fuera del local del alojamiento.

Dentro del propio hostal en Madrid, si que se podrán realizar las siguientes actividades, y se tendrán disponibles los siguientes servicios:

  • Disponemos de un servicio de recepción 24 horas.
  • Caja fuerte de gran seguridad.
  • Información turística que nuestros expertos en turismo les podrán explicar con detalle.
  • Venta de entradas a museos y espectáculos que se realicen por toda la ciudad.
  • Guardamos su equipaje sin no tiene opciones en la habitación que ha seleccionado en la reserva.
  • Disponemos también de taquillas para objetos personales, que podrán regular con su propia llave.
  • Existe la posibilidad de salir al jardín a estirar las piernas y respirar aire urbano.
  • Tenemos una sala de juegos para los alojados, donde no solo se podrá jugar sino también estar tranquilo y disfrutar del silencio de nuestro alojamiento.
  • Biblioteca donde leer los mejores ejemplares de novela de cualquier tipo.
  • Cocina compartida en la que disfrutar de la compañía, tanto conocida como no conocida.
  • Zona de televisión y salón de uso compartido, con un ambiente chill-out para esas veladas que tan famosas se han hecho dentro de nuestros Hostel Meeting Point en calidad de hostal en el centro de Madrid.
  • También ponemos a disposición de nuestros alojados un servicio de lavandería, para no trasportar de una ciudad a otra ropa sucia, sino que salgan de nuestras instalaciones como si acabaran de salir de su propia casa.
  • Y en cuanto a facilidades para el invierno y el verano, también es posible conectar la calefacción y el aire acondicionado.

En definitiva, un sinfín de actividades y servicios están disponibles para todos aquellos que quieran arriesgarse a conocer lo mejor del alojamiento en el centro de Madrid, en un lugar único y con todas las ventajas que supone formar parte de nuestra comunidad de amantes de la tranquilidad y el descanso.

HOSTAL MADRID: PROFESIONALIDAD

Si algo nos define desde el inicio en el trato al cliente y los resultados que obtenemos, es la profesionalidad que brindamos a todos y cada uno de nuestros huéspedes, que empiezan a serlo desde el momento en el que deciden que reservan con nosotros su alojamiento.

Dicha profesionalidad está basada en unas pautas de efectividad en cada reserva que ejecutamos, en las que se transmite lo que para nuestro equipo gestor supone formar parte del equipo de Hostel Meeting Point, es decir, transmitimos cercanía, dedicación y respeto por todos los clientes, dando por hecho que han confiado en nosotros por factores como la tranquilidad y la comodidad que encontrarán en nuestro alojamiento.

En este hostal madrileño, somos muy sensibles a la buena disposición de nuestros huéspedes, porque sabemos que nos han elegido con total libertad, y que lo que van a vivir entre estas cuatro paredes, conecta con lo más profundo de su ser, por lo que podemos intuir que repetirán la experiencia, y que recomendarán nuestros servicios de alojamiento a todos los conocidos que tengan.

La profesionalidad que nos define la llevamos hasta el último detalle, y nos sentimos orgullosos en este sentido, de poder compartir ese orgullo de manera personalizada con cada uno de los huéspedes que apuestan por nuestro hostal en Madrid.

DESCANSOS MERECIDOS EN HOSTAL MADRID

El objetivo de contactar con nosotros para reservar alguna noche de hostal en Madrid, no es otro sino el de tener un sitio donde pasar la noche.

Esa noche se puede tomar de varias formas, se puede venir a descansar tal cual , es decir, dormir a pierna suelta y reponer energías para el día siguiente, también existe la opción de salir y conocer la noche madrileña, aunque en estos casos, el descanso no será tan reparador, o bien, se puede optar por pasar una velada en nuestro salón chill-out.

Esta última forma de tomarse el descanso en nuestro hostal de Madrid, es una muy buena opción para relajarse, para charlar con personas de otros países, y para conocer a gente de otras formas de pensar y otras culturas.

Podemos decir que estas veladas nocturnas son un aliciente para muchos alojados, ya que las consideran una parte importante de su estancia con nosotros, y saben de la fama que tienen, por lo que muchos clientes quieren comprobar esa lindeza que nos caracteriza como hostal de reconocido prestigio en Madrid.

HOSTAL MADRID: CALIDEZ EN UNA ESTANCIA ACOGEDORA

No tenemos ninguna duda sobre la calidad de los servicios que prestamos a todos los huéspedes que confían en nosotros, pero por otro lado, tampoco tenemos dudas sobre lo que esos servicios suponen en cada uno de ellos, es decir, la calidad que ofrecemos se transforma en calidez cuando se disfruta la estancia con nosotros.

En este sentido, sabemos que el ambiente que hemos creado para ello es un ambiente totalmente acogedor y cálido, que no deja lugar para la incomodidad o las ganas de irse a otro alojamiento, sino al contrario, que infunde sosiego y ganas de que nunca termine la estancia reservada.

Calidez, tranquilidad, acogimiento, comodidad… son elementos que siempre están presentes en nuestro alojamiento madrileño, infundiendo calma y bienestar a quien quiera probar este tipo de experiencia en nuestro hostal de Madrid.

UN HOSTAL QUE ALBERGA JOVENES DE TODAS LAS EDADES

Un hostal como bien se sabe, es un albergue juvenil con todo tipo de comodidades para todo tipo de huéspedes, es decir, a pesar de que la forma de organizar las habitaciones y el hecho de tener que compartir baños y cocina, es más propio de gente joven, nuestros alojados son de todas las edades.

El espíritu aventurero y espontáneo que suelen tener nuestros clientes, no depende de manera única de la edad, por lo que cualquier persona que se sienta con ánimo de pasar una estancia entretenida, conociendo gente y compartiendo experiencias, estará encantada de poder disfrutar de eso precisamente, en nuestro hostal madrileño.

Por todo esto, nuestro hostal en Madrid está pensado para todos los públicos, pequeños, medianos, mayores, todos tienen un hueco en este albergue madrileño, pleno de actividades listas para ser disfrutadas, y de donde los clientes sacarán experiencias para poder escribirlas.

HOSTAL MADRID: NOCHES CON ENCANTO

Ya se ha comentado con anterioridad el valor añadido que proponemos con las noches y veladas diferentes que se realizan en Hostel Meeting Point en Madrid, unas noches únicas que realmente están pensadas para que los alojados se sientan tranquilos y a gusto en compañía y en nuestro recinto.

Esto quiere decir que, una noche en este hostal de Madrid no es una noche cualquiera, se tratará de una noche completa, con todo tipo de opciones para que la estancia de nuestros huéspedes se o lo más agradable posible, y para que la experiencia sea suficiente como para repetir y recomendar la estancia en nuestro hostal madrileño.

Noches con encanto es lo que mejor define lo que supone para todos, incluidos clientes, alojarse en este centro con encanto, que lo único que pretende de cara al futuro es seguir dando el servicio que los huéspedes necesitan, sin pasar por lato los detalles que hacen de la estancia en nuestro hostal, una experiencia inolvidable en todos los sentidos.

EXPERIENCIAS INOLVIDABLES EN NUESTRO HOSTAL DE MADRID

Las experiencias que se pueden llegar a vivir en nuestro hostal de Madrid son únicas, y en todo momento son experiencias que realmente llenan de vitalidad lo que supone formar parte de este tipo de actividades, en las que lo vivido es lo que cuenta.

En este sentido, somos conscientes de que una experiencia inolvidable de mano de nuestros expertos en turismo del hostal más céntrico de Madrid, es un tesoro, ya que cualquier aspecto que se quiera tener en cuenta para brindar a los clientes, tranquilidad y calidad, será visto como un valor añadido tanto por profesionales del sector, como por aficionados a las veladas tranquilas.

Estar en línea con las necesidades de nuestros clientes es lo que nos hace diferentes, inquietantes y siempre dispuestos a mostrarse con toda la naturalidad del mundo, que al fin y al cabo, es la que hace posible que exista evolución en nuestro hostal madrileño.

HOSTAL MADRID: HABITACIONES

Por otro lado, hablar de un hostal en el centro de Madrid presupone ciertos aspectos que nosotros nunca pasamos por alto, y uno de ellos es el tipo de habitaciones que se encuentran disponibles en el albergue.

Hay habitaciones de todos los tipos, en primer lugar hay habitaciones para compartir donde también se comparte cocina y baño, otras habitaciones en las que el baño es privado, otras que solo serán ocupadas por mujeres, y otras donde la estancia será parecida a la de un hotel, porque habrá una cama doble y baño privado.

En cualquier caso, la comodidad y la sensación de estancia acogedora estará presente en cada una de ellas, ya que no descuidamos ningún aspecto que sepamos que es importante para nuestros huéspedes.

Al contrario, pretendemos que de cómodos y relajados que estén, quieran volver alojarse la siguiente vez que pasen por Madrid en nuestro humilde hostal del centro de la ciudad, y que mientras eso ocurre, recomienden a conocidos y familiares su estancia en nuestro centro de alojamiento Hostel Meeting Pont Madrid.

¡Reserva tu Hostal en Madrid ya!

Llámanos al hostal para más información

91 559 97 25