Hostel Madrid Centro

Hostel en Madrid centro

Hostel Madrid Centro: Nosotros

Madrid nunca descansa y nosotros te podemos mostrar y contar todos los buenos lugares, bares, restaurantes, discotecas y parques de atracciones que tiene para ofrecer, así como los museos y centros culturales o ir de compras al mercado del rastro los domingos, ubicado cerca de nosotros, o sentarte en alguna de las miles de terrazas degustando una buena tapa, o alucinar con algún show de flamenco.

Al estar nuestro hostel en Madrid en el mismo centro, ubicados en la zona de Calle Mayor, puedes caminar a todos los mayores puntos de interés, sean turísticos, culturales, académicos o de ocio.

Hostel Madrid Centro: Video

Hostel Centro de Madrid: Tour Virtual

Servicios del Hostel céntrico en Madrid

  • WIFI gratis

  • Recepción abierta 24 horas

  • Salón Chill-out con TV

  • Sala de lavandería

  • Cocina compartida

  • Habitaciones privadas o compartidas (sólo para mujeres o mixtas)

  • Baños compartidos con duchas

  • Algunas habitaciones con baño privado

¡Reserva tu Hostel en Madrid centro ya!

Llámanos al hostel para más información

91 559 97 25

HOSTEL MADRID CENTRO

La realidad que distingue nuestro Hostel en la zona centro de Madrid, es que se trata de un albergue urbano con todas las posibilidades de un hotel, es decir, en ningún momento la incomodidad o la falta de detallismo por parte de nuestro personal, podrán ser motivos de quejas, porque realmente somos todo lo contrario.

Somos anfitriones de bandera, y no solo es una percepción de nuestros clientes, sino que también visitantes de paso, nos comentan que las instalaciones de nuestro hostel en Madrid, son únicas, con detalles difíciles de imaginar en otro tipo de alojamientos del mismos estilo.

Nos distinguimos por la perseverancia en la rutina diaria, y el buen trato a todos nuestros clientes, alojados o no, y sabemos de primera mano que esta forma de tratarles, asegura con bastante acierto, el éxito del alojamiento en general.

Queremos dar a entender que como primera opción turística en Madrid, damos la talla necesaria para todos aquellos interesados en disfrutar de veladas tranquilas y muy juveniles, donde no falte el descanso necesario, y el disfrute del tiempo a cada momento.

HOSTEL MADRID CENTRO: ALOJAMIENTO CON ENCANTO EN EL CENTRO DE MADRID

Si algo nos diferencia de la competencia en cuanto al trato que brindamos a todos nuestros clientes y visitantes en el hostel que tenemos situado en el centro de Madrid, es la atención directa y siempre agradable que forma parte de nuestra forma de trabajar.

Esto hace que Hostel Madrid Centro se haya convertido en un centro de alojamiento de referencia de toda la ciudad, ya que es aquí donde compatibilizamos alojados, con ganas de disfrutar del tiempo libre y con veladas extraordinarias para conocer gente joven y aprender todos de todos.

La verdad es que nos sentimos muy orgullosos de todo aquello que emprendemos, porque lo hacemos desde la experiencia y desde la confianza más plena hacia nuestros clientes y huéspedes, que en la mayoría de los casos, se corresponde con la que ellos tienen hacia nosotros.

El papel que desempeñamos en la capital madrileña es fundamental para el turismo de la ciudad, y en pos de ello, es como desarrollamos nuestro trato y atención a los clientes y a todo aquel visitante que quiere conocernos más de cerca en nuestro hostel de la calle Factor número 5 de Madrid.

ALBERGUE JUVENIL Y HOSTEL EN EL CENTRO DE MADRID

La esencia de nuestro hostel en el centro de Madrid reside en lo que cada cliente aporta en su estancia, ya sea de mayor o menor duración, pero todos escriben algo en la historia de nuestro alojamiento juvenil.

Sentimos de cerca el tiempo que nuestros huéspedes pasan con nosotros en el hostel más emblemático del centro de Madrid, y hacemos por que todo lo que invertimos en la gestión del mismo, repercuta de manera positiva en el bienestar de nuestros clientes.

Ese bienestar no solo se mide por la calidad de la habitación donde se aloje cada cliente, sino también por la armonía que se respira en todas las relaciones sociales que se establecen entre nuestras paredes, y por la eficacia que caracteriza el servicio que el equipo profesional desempeña con sus invitados.

La comodidad y la seguridad son también aspectos básicos que tenemos en cuenta a la hora de aportar calidad a nuestro hostel, porque sabemos que los huéspedes cuentan con ciertas necesidades básicas que son fundamentales cumplir para el correcto desarrollo de la estancia en nuestras instalaciones urbanas de Madrid.

En resumen, hostel Madrid centro es un albergue en Madrid juvenil repleto de encanto y sabiduría, que queremos repartir a todos aquellos que confíen en nuestro saber hacer y en la gestión que abarcamos desde la posición más humilde que conocemos, ofrecer todo lo que tenemos de manera abierta para el disfrute de los usuarios.

HOSTEL MADRID CENTRO: RESERVAS

Reservar en nuestro hostel es muy sencillo, solo con hacer click en el botón reservar de la página web, el cliente podrá acceder a nuestra central de reservas de Hostel Meeting Point del centro de Madrid.

El simple hecho de rellenar unos básicos de la reserva, ya le dará la opción de ver la disponibilidad de nuestro hostel Madrid centro, es decir, habrá que rellenar el día de llegada y el día de salida, y una vez vista la disponibilidad, se podrá elegir la habitación que se desee, ya que se ofrece una breve descripción de las mismas en el mismo proceso de reserva.

Como en cualquier alojamiento, existen unas horas de entrada o otras de salida, siendo las de check-in de 12.30 horas a 12 de la noche, y las de check-out entre las 10 y las 11 de la mañana.

Las habitaciones de nuestro hostal en Madrid tienen un tamaño estándar y cómodo para los alojados, que suelen ser grupos de amigos jóvenes, que están de paso por Madrid, y deciden pasar unas noches diferentes en la esencia del alojamiento madrileño de mayor calidad en este momento.

La manera más rápida de ser huésped de nuestro hostel en el centro de la capital española, es reservando ya la habitación que más le guste, por formulario o por teléfono, y estamos convencidos de que terminará encantado con la experiencia que vivirá con nosotros.

DISPONEMOS DE SERVICIOS DE TODO TIPO EN HOSTEL MADRID CENTRO

Aparte de la posibilidad de conocer Madrid desde otro punto de vista, más dinámico y más orientado por expertos en turismo que le pueden aconsejar sobre qué monumentos visitar, que museos ver o qué tapas pedir en el local de moda, también ofrecemos servicios de entretenimiento dentro del hostel.

La finalidad de esa oferta es que vivan el alojamiento como si estuvieran en su propio hogar, ya que encontrarán un servicio de recepción abierto las 24 horas del día y la noche, para cualquier incidencia que les surja o asunto que quieran comentarnos.

También disponemos de una sala de lavandería, y una cocina compartida, para que cocinar también se convierta en una experiencia única dentro de nuestro hostel Madrid centro, en este mismo sentido, disponemos de habitaciones compartidas o privadas, así como mixtas o solo de mujeres, que podrán compartir baño o no, según las necesidades y peticiones de los clientes.

Por último, un servicio muy especial que nos hace únicos en Madrid, es la posibilidad de conocer gente nueva, ya que disponemos de una sala cómoda donde hablar es una de las cosas que hay que hacer, ya que la decoración chill-out incita a ello, aunque existe conexión wifi y televisión.

HOSTEL MADRID CENTRO: VELADAS PARA RECORDAR SIEMPRE

Una de las cosas a las que ya hemos hecho mención y que en cierta manera supone la esencia de Hostel Meeting Point, son los momentos de encuentro que proponemos y animamos a que los huéspedes tengan entre ellos.

En una sala con televisión y conexión wifi, y donde la comodidad es uno de los factores que impera, se hacen más participativas las reuniones de amigos, y en muchos casos, los huéspedes que viajan solos o en grupos poco numerosos, hacen amistad con otros del mismo tipo.

La diversión y una sensación de gratificación y libertad al alojarse en nuestras habitaciones, es lo que suele invadir a los clientes, los cuales dicen sentirse a gusto, sin saber muy bien la razón concreta, pero les gusta el ambiente que se respira entre nuestras paredes de alojamiento juvenil en el centro de Madrid.

CALIDAD INMEJORABLE EN HOSTEL MADRID CENTRO

La calidad que se percibe en cada uno de los detalles que ofrecemos a nuestros clientes es totalmente inmejorable, se trata de un nivel de calidad máxima, en el que todo aquello que tenga que ver con una mejora del servicio de cara al cliente, lo tenemos en cuenta.

Además también podemos hablar de la calidad que se respira en cada habitación, que por su limpieza, orden y luminosidad son únicas todas ellas, e influyen de manera muy positiva en el ánimo de los clientes que nos conocen.

Dentro de esa calidad brindamos un nivel de funcionalidad que en cualquier otro tipo de alojamiento de las mismas o similares características, puede llegar a escasear, y se ve en los pequeños detalles, como la existencia de espejos en todas las habitaciones, utensilios de cocina bien cuidados, y hasta un delicado jabón para las manos en el baño.

Todo esto y mucho más es lo que el cliente puede encontrar al abrir nuestras puertas, porque nos gusta nuestro trabajo, nos gusta lo que hacemos, y somos conscientes de que gustándonos a nosotros, es mucho más fácil que también guste a aquellos que lo van a usar, como son los huéspedes de Hostel Madrid centro.

HOSTEL MADRID CENTRO: DESCANSO

El descanso es una parte muy importante de la rutina diaria de nuestros clientes, y en nuestro alojamiento juvenil de la capital española, siempre lo tenemos en cuenta, porque si queremos que hablen de nosotros, tenemos que dar señales de que cuidamos lo mas importante del cliente, su descanso.

La tranquilidad, un sentido acogedor muy bien conseguido y el silencio son algunos de los aspectos que dan pie a que ese descanso pueda ser mucho más satisfactorio para los huéspedes.

Aunque situado en una zona céntrica de Madrid, el hostel se encuentra ubicado de forma que el ruido de la calle no molesta a ningún alojado, y además desde sus ventanas podrán disfrutar de bonitas vistas del Madrid más castizo, y todo sin salir de la habitación.

El lugar que ofrecemos como acogedor, realmente lo es, porque aporta elementos que inspiran tranquilidad, bienestar y buenas vibraciones entre las personas, y por otro lado, este aspecto también se consigue dando por hecho que el silencio forma parte de los hábitos del alojamiento, porque somos de la opinión de que las palabras bien se merecen el silencio para que cobren sentido.

En definitiva, ofrecemos un lugar donde aseguramos el descanso a todos aquellos clientes que vienen con ganas de dormir, descansar y desconectar de la ruina diaria de sus trabajos o de sus lugares de estudio.

ESTANCIA CALIDA EN HOSTEL MADRID CENTRO

Todo lo dicho con anterioridad hace que la estancia en Hostel Meeting Point Madrid sea una estancia cálida y sosegada.

Un sinfín de ideas hacen también que se quiera descansar para al día siguiente afrontar esas actividades propuestas, con más fuerza y energía, y en todos los sentidos, velamos por la paz en nuestras habitaciones, y tenemos la experiencia de que no hay un solo huésped que no valore ese aspecto de una manera muy agradecida y satisfactoria.

De lo que se trata es de que los huéspedes sientan que se les mima en todo momento, y esto es una realidad, no son solo palabras, los testimonios de clientes que ya nos conocen, hacen alusión a este aspecto de una forma especial, nos miran con cariño, y dejan en el aire que si tuvieran que repetir la experiencia, sin ninguna duda contarían con este hostel del centro de Madrid.

Sin más, si lo que el cliente quiere alcanzar es una jornada para conocer el Madrid más castizo, o para visitar los monumentos más importantes de la capital, y luego pasar una velada inolvidable , relajada y en la mejor compañía, la solución está aquí, en Hostel Madrid meeting Point.

HOSTEL MADRID CENTRO: EL MEJOR ALOJAMIENTO URBANO JUVENIL EN EL CENTRO DE MADRID

La experiencia de varios años atrás nos ha demostrado que los clientes buscan sensaciones de tranquilidad y bienestar cuando se alojan en nuestro albergue juvenil, y que lejos de las fiestas y el jaleo, también son amantes de la conversación y la relajación de estar con buenos amigos en una dulce velada.

Sin más, estamos muy motivados por todo lo que suponga un avance en nuestro desarrollo como negocio de alojamiento madrileño de la zona centro, y queremos que la marca que dejemos sea la mejor para nuestros clientes, y para todos aquellos que buscan un lugar donde quedarse, que sea diferente, innovador, y que estimule los sentidos más recónditos de todos y cada uno de ellos.

¡Reserva tu Hostel en Madrid centro ya!

Llámanos al hostel para más información

91 559 97 25