Empieza la temporada anual contando con nuestro Youth Hostel

hostel madrid centro
¿Quién puede visitar nuestro alojamiento?
23 diciembre, 2019
carnaval-1
Ventajas de alojarte con nosotros en Carnaval
17 febrero, 2020
Mostrar todo
hostel madrid centro hostal

¿Pensando viajar a Madrid en esta época? Contar con los servicios e instalaciones de nuestro Youth Hostel puede hacer toda la diferencia en tu estancia.

No sólo porque posiblemente puedas ahorrar una buena cantidad de dinero en alojamiento durante tu estancia, sino también porque nuestro concepto implica que contarás con un excelente alojamiento ubicado en un sitio estratégico de Madrid.

EN QUE CONSISTE NUESTRO YOUTH HOSTEL

Conocer la ciudad desde sus míticos rincones de la capital española será posible al albergarse en nuestro Youth Hostel. Esto porque el establecimiento se encuentra muy bien ubicado, y además cuenta con opciones que ayudarán a los viajeros no sólo a conocer el entorno, sino también a hacer un buen turismo en la ciudad.

Todo esto sin desmerecer las instalaciones y un personal atento que está siempre dispuesto a cubrir las necesidades de los huéspedes, que se cuentan entre todas las edades. Los amantes de la aventura se encontrarán como peces en el agua, alojarse en nuestras instalaciones será propicio para hacer intercambios sociales en todas las escalas.

Se trata de un espacio que conserva la excelencia, calidad y limpieza en sus instalaciones, que a la vez permite recoger el espíritu aventurero y alegre de aquellos a los que les gusta viajar por el mundo y conocer gente de todas las latitudes.

De hecho, muchos jóvenes llegan a nuestro Youth Hostel, atraídos por la fama que nos precede, estamos entre los establecimientos más accesibles para toda clase de personas en Madrid. Aunque la edad no es un impedimento para disfrutar de este tipo de albergues, si es cierto que la mayoría de la población es de edad temprana.

Lo que se trata es ofrecer un turismo de calidad pero que sea más económico, sumado a la posibilidad de relacionarse con otras personas de manera informal y relajada.

hostel-madrid-centro-hostal-c

El factor económico es otro dato más que hace de nuestro Youth Hostel Madrid una muy buena opción de alojamiento en el centro de la ciudad, ya que conforma una base importante a la hora de tomar la decisión de alojarse en nuestras instalaciones.

YOUTH HOSTEL: LA OPCION MAS ECONOMICA

Cuando se trata de viajar, lo más natural es que se quiera conocer todo lo posible con la menor cantidad de dinero. Y el alojamiento es uno de los aspectos más costosos cuando se trata de viajes.

Pero con Youth Hostel el alojamiento no se convierte en un dolor de cabeza para el bolsillo, es una oportunidad digna de tener en cuenta.

El alojamiento en Youth Hostel podrá ser mucho más económico, las instalaciones permitirán pasar agradables momentos, tanto de descanso como de intercambio social con los otros huéspedes e incluso con el personal que comparte el espíritu del lugar.

Alojarse en nuestro Youth Hostel será en sí toda una aventura madrileña que no sólo permitirá conocer el corazón de esta encantadora ciudad, sino también garantizará que los momentos vividos serán inolvidables.

Confort y calidad en el Yoth Hostel

Que sea un alojamiento económico no tiene por qué significar de mala calidad: de eso se trata lo que ofrecemos en Youth Hostel. Un sitio en el que la calidad no está reñida con la economía. Esto porque contamos con normas de calidad que hacen de albergarse en el hotel una experiencia inolvidable.

Lo que se trata es que los huéspedes cuenten con un espacio apto para su necesario descanso durante su viaje a Madrid, pero que también se encuentren en un ambiente cómodo, relajado y propicio para un adecuado y saludable intercambio social.

hostel-madrid-2

Atendemos todo tipo de sugerencias en Youth Hostel

El dinamismo que forma parte del espíritu aventurero del Youth Hostel se refleja en la manera en que nos relacionamos con los huéspedes. Aunque nuestro personal está siempre atento a hacer de la estancia lo más acogedora posible, también estamos atentos a los comentarios que permitirán hacer mejoras en nuestros servicios.

A través de una sencilla manera, ponemos a disposición de nuestros huéspedes la forma de recoger todos los comentarios y sugerencias sobre el alojamiento y sobre la experiencia en nuestra estancia.

SERVICIOS EN YOUTH HOSTEL

El Youth Hostel cuenta con los siguientes servicios para hacer más cálida y confortable la estancia de sus huéspedes:

  • Recepción abierta las 24 horas del día.
  • Cocina compartida.
  • Salón chill-out con televisor.
  • Sala de lavandería.
  • WiFi gratuita.
  • Habitaciones privadas o compartidas.
  • Baños compartidos con duchas.
  • Habitaciones con baño privado.