Servicios que ofrecemos en Hostel Madrid Centro

hostel madrid centro
Cómo reservar en nuestro alojamiento juvenil
19 junio, 2019
hostel madrid centro hostal
Alojamiento urbano juvenil en el centro de Madrid
22 agosto, 2019
Mostrar todo
hostel madrid centro

Este hostel está ubicado en el centro de Madrid, exactamente en la zona de Calle Mayor y el Mercado de San Miguel de Madrid.

Una zona bastante conveniente para hospedarse en Madrid, ya que está cerca de varios lugares de interés como: restaurantes, bares, discotecas, parques de atracciones, museos, centros culturales, y excelentes lugares para ir de compras.

Así que si lo que estás buscando es una buena ubicación para hospedarte en Madrid este hostel puede ser una excelente opción para ti. Contacta con nosotros aquí.

De igual manera, cabe mencionar que este increíble hostel está dirigido a todo tipo de público, y por si fuera poco ofrece precios bastante accesibles.

Además de que tiene cuenta con excelentes instalaciones y servicio para que todos los huéspedes se sientan como en casa.

Ahora, la ubicación, los precios accesibles y las instalaciones del hostel no son su único punto a favor, pues hay otros servicios bastante atractivos que se ofrecen y que harán que tengas una experiencia inolvidable en este hostel.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS EN HOSTEL MEETING POINT MADRID

  • Wifi gratis

Si lo que te preocupa es la conectividad en este hostel podrás acceder a wifi gratuito y de gran velocidad para que puedas comunicarte con tus amigos y familiares, y al mismo tiempo, para hacer todo lo que necesites en la web.

Entonces si hace muy poco llegaste a la ciudad y no has podido adquirir alguna SIM-Card local, el tiempo que te hospedes en el hostel podrás contar con buena conexión a internet.

hostel-madrid-s3

  • Cocina compartida

En caso de que no quieras comer en restaurantes o en algún puesto de la calle, tú mismo puedes comprar tus propios alimentos en algún supermercado cercano y preparar tus comidas en la cocina del hostel.

Por otra parte, esta puede ser una excelente opción en caso de que tengas algunas restricciones alimenticias y necesites seguir una dieta estricta.

También es una opción ideal en caso de que quieras ahorrar algo de dinero en tus comidas.

  • Recepción 24 horas

La recepción estará todo el tiempo disponible para ti, así que no importa a la hora de que llegues al hostel, ya sea para hacer tu check-in o para otros procesos podrás utilizar este servicio sin ningún problema.

Del mismo modo, si tienes alguna duda respecto a las opciones de entretenimiento que te ofrece la ciudad, en la recepción podemos brindarte un buen asesoramiento para que tengas una excelente estadía en la ciudad.

O si necesitas algún servicio especial y no sabes dónde puedes encontrarlo en la recepción te ayudarán con el mayor de los gustos.

  • Salón chill-out con televisión

En este espacio no sólo puedes descansar y ver un poco de televisión, sino que también podrás socializar con otros huéspedes y compartir consejos para el viaje que están realizando, y por qué no de ahí pueden surgir grandes amistades.

Así que si estás viajando solo y quieres conocer gente nueva en Hostel Madrid Centro tendrás la oportunidad de compartir buenos momentos con muchos otros viajeros y aprender muchas cosas de ellos.

hostel madrid centro

Lo que sin duda, puede enriquecer tu experiencia de manera significativa.

  • Sala de lavandería

Si después de varios días de viaje ya tienes mucha ropa sucia, no te preocupes en el Hostel Madrid Centro podrás acceder a servicio de lavandería y lavar toda la ropa que quieras.

Lo cual es bastante conveniente, ya que no tendrás que salir a buscar un lugar dónde puedas lavar tu ropa, sino que allí mismo en el hostel lo podrás hacer sin ningún problema.

  • Habitaciones privadas o compartidas

Si quieres hospedarte en este hostel no necesariamente tendrás que compartir habitación, pues hay también varias habitaciones privadas disponibles para aquellos que no quieren sacrificar la privacidad.

Ahora si no tienes problema con compartir la habitación con otros viajeros el hostel ofrece habitaciones solo para mujeres y habitaciones mixtas.

  • Baños compartidos y privados

El hostel cuenta con muy buenos baños compartidos con varias duchas para todos los huéspedes.

De igual manera, si no quieres compartir ni habitación ni baño podrás hospedarte en habitaciones individuales con baño privado.

Así que sin importar el tipo de hospedaje que busques en el Hostel Madrid Centro podrás encontrar todo lo que necesites.