Servicios que ofrecemos a todos nuestros clientes

carnaval-1
Ventajas de alojarte con nosotros en Carnaval
17 febrero, 2020
Mostrar todo
hostel-madrid-centro-11-1

Madrid es una ciudad despierta y vibrante. Atracciones, discotecas, restaurantes, bares, museos, centros culturales, show de flamenco, buenas tapas, en fin, toda una variedad de actividades por realizar.

Justo en pleno centro de la ciudad puedes contar con nuestro Hostel en Madrid en la zona de Calle Mayor, frente a la catedral de la Almudena y el Palacio Real. Si te hospedas allí estarás en un punto estratégico para ir caminando a sitios turísticos, de ocio o académicos. De hecho la estación de metro de Puerta del Sol está a sólo 10 minutos a pie.

Sus alrededores están decorados con hermosos jardines y las instalaciones interiores son únicas. Cuenta con detalles particulares propios de este tipo de alojamientos. Si bien es un albergue urbano, te ofrece todos los servicios de un hotel con comodidad y confort.

El buen trato y amabilidad con nuestros clientes, nos distingue y nos hace únicos. Queremos ser la primera opción turística para que cuando visites Madrid, puedas disfrutar de un buen descanso al igual que de veladas juveniles y tranquilas.

SERVICIOS HOSTEL MADRID

  • Recepción abierta las 24 horas.
  • Salón de relajación con sofá y televisión.
  • Sala de lavandería con secadoras y lavadoras.
  • Cocina compartida.
  • Habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.
  • Habitaciones privadas.
  • Habitaciones compartidas (exclusivas para mujeres o mixtas).
  • Baños compartidos con duchas.
  • Algunas habitaciones cuentan con baño privado.
  • Habitaciones con tamaño estándar.
  • Ambiente de armonía y tranquilidad.

hostel madrid centro

Ofrecemos el servicio de alojamiento juvenil de manera cómoda y segura cubriendo las necesidades básicas de los huéspedes. Usualmente se hospedan grupos de amigos jóvenes que visitan Madrid y desean pasar unas noches en el corazón de la ciudad.

HOSTEL MADRID CENTRO: ALOJAMIENTO DE CALIDAD

Gracias al buen servicio y la excelencia el Hostel Madrid Centro se ha convertido en un alojamiento de referencia de la ciudad.

Aquí se reúnen huéspedes deseosos de pasar un tiempo libre inolvidable y participar de excelentes veladas para conocer gente y aprender de todos un poco.

La experiencia y la confianza que brindamos a nuestros huéspedes, hacen que quieran regresar o recomiendan nuestros servicios e instalaciones.

COMO PUEDES RESERVAR EN EL HOSTEL MADRID CENTRO

Es realmente sencillo. Sólo basta con ingresar a nuestro sitio Web y pinchar el botón Reservar y acceder de inmediato a la central de reservas del Hostel.

Enseguida podrás diligenciar los datos básicos de la reserva (fecha de ingreso/salida, entre otros), con lo cual podrás ver la disponibilidad de habitaciones. Luego podrás elegir la que desees y efectuar inmediatamente el proceso de reserva.

Pero si lo prefieres también puedes reservar vía telefónica.

El check-in es de 12.30 horas a 12 de la noche y el check-out entre las 10 y las 11 de la mañana.

ACOMPAÑAMIENTO TURISTICO

En el Hostel te guiaremos con gusto para que puedas conocer Madrid turísticamente hablando. Te aconsejaremos qué museos visitar, qué monumentos puedes conocer, dónde disfrutar de unas buenas tapas o de actividades de entretenimiento dentro del hostel.

El objetivo es que todos los clientes que quieran puedan alojarse y se sientan como en casa, ya que estaremos atentos a colaborar resolviendo inquietudes y atendiendo alguna necesidad que se presente.

Además contamos con un servicio único en la ciudad y es una sala muy cómoda propia para hablar y conocer gente nueva. Allí se realizan tertulias entre amigos o entre huéspedes que viajan solos o en pequeños grupos, y quieren integrarse con los demás para crear lazos de amistad.

hostel madrid centro

Alojamiento juvenil de gran reconocimiento en Madrid

El Hostel Madrid Centro es de reconocimiento nacional gracias a la experiencia de años. La tranquilidad y el bienestar son las mejores cartas de presentación para que lleguen jóvenes a alojarse.

Si bien los asesoramos para que disfruten de la fiesta y de buenos lugares alrededor, también les ofrecemos espacios relajados de conversación muy adecuados para pasar una dulce velada.

La innovación en el servicio y en las habitaciones hace que nuestra marca se consolide en el mercado y que cuando se piense en hospedaje, de inmediato se considere el Hostel Madrid Centro.

Nuestro mejor valor agregado es la amabilidad y calidez con que atendemos a nuestros clientes.

Madrid vibra y en Hostel Madrid queremos que disfrutes de la ciudad y de sus encantos, para que luego regreses a descansar en nuestras instalaciones en perfecta tranquilidad.