Ventajas de alojarte con nosotros en Carnaval

hostel madrid centro hostal
Empieza la temporada anual contando con nuestro Youth Hostel
22 enero, 2020
hostel-madrid-centro-11-1
Servicios que ofrecemos a todos nuestros clientes
17 marzo, 2020
Mostrar todo
carnaval-1

¿De visita en Madrid y no sabes dónde alojarte? Una excelente opción puede ser alojarte en Hostel Meeting Point en la capital española.

Y es que este particular hostal tiene la inmensa ventaja de estar ubicado a pocos metros de dos puntos fundamentales de la cultura madrileña.

Uno de estos hitos de la ciudad es el Palacio Real y otro es la Catedral de la Almudena. También el hostal está ubicado a pocos pasos de la Calle Mayor de Madrid y del especial Mercado de San Miguel.

Este último es especialmente conocido por ser un lugar donde podrás comer y beber delicias de la gastronomía madrileña.

Ventajas del Hostel Meeting Point

Alojarse en el Hostel Meeting Point tiene una serie de ventajas. Entre ellas se encuentran:

  • Alojamiento en el corazón de Madrid.
  • Cercanía a emblemáticos sitios de la capital madrileña.
  • Ofertas especiales al reserva a través de la web: en esta oportunidad, se podrán reservar siete noches por el valor de seis.
  • Por reservas de dos noches, se obtendrá un desayuno gratis.
  • Free Tour de dos horas por Madrid con un guía.

Comodidades del Hostel Meeting Point

Este alojamiento cuenta con impecables instalaciones a un precio muy económico. Entre sus comodidades se encuentra:

  • Wi Fi gratuita.
  • Recepción abierta las 24 horas.
  • Cómodo salón chill-out para ver televisión.
  • Lavandería.
  • Cocina para compartir.
  • Habitaciones privadas (y con baño) o compartidas (hay habitaciones mixtas y solo para mujeres).

hostel madrid centro

Alojarse en Hostel Meeting Point

Para los que deseen una experiencia diferente de alojamiento en Madrid en estos carnavales y que además quieran cuidar el bolsillo, Hostel Meeting Point se convierte en una opción muy atractiva.

Para estancias breves pero con gran intensidad, este alojamiento es ideal para los amantes de espectáculos culturales, y de todas las opciones que ofrece la noche madrileña, donde pasarán momentos inolvidables.

Otro dato para tomar en cuenta, caso que exista alguna duda con alojarse en un hostel, es que este posee un particular ambiente relajado y distendido. Su principal característica es la confluencia de pasajeros llegados de todas partes del mundo que desean pasar un tiempo agradable y conocer gente de otras latitudes.

Ubicados en la calle Factor 5, en pleno barrio de los Austrias, Hostel Meeting Point promete a sus huéspedes una experiencia diferente.

Eso sí, es una buena idea que reserves con cierto tiempo de anticipación, ya que los carnavales suelen atraer a bastantes turistas.

CARNAVALES EN MADRID

La última luna nueva del invierno acompañará a los carnavales este año, y a la vez en la celebración se le da la bienvenida a la tan esperada primavera, entre el 21 y el 28 de febrero, Madrid se engalana para esta especial celebración.

Cada año, las autoridades encargadas de organizar la celebración eligen un hilo temático a través del cual se mueve toda la fiesta. El carnaval madrileño empieza con la lectura del pregón, en el barrio elegido.

A partir de allí y hasta el miércoles de Ceniza, eventos y actividades para todos los gustos dan una especial identidad de la que disfrutan tanto los habitantes de Madrid como sus visitantes.

El programa incluye danzas y músicas de todo el mundo, pasacalles, comparsas, murgas, talleres de elaboración de máscaras y otros divertidos eventos para el disfrute de la celebración, sin importar la edad.

carnaval-2

carnaval-1

carnaval-1Digno de mención es el gran desfile con el que empieza el carnaval. También el Gran Baile y el Concurso de Disfraces merecen la pena disfrutar de ellos, con los coloridos trajes que hacen las delicias de grandes y chicos.

Por supuesto que el teatro tiene representación en los carnavales madrileños, con variadas actuaciones teatrales. La presentación de big bands también hará las delicias del público, además de especiales espectáculos circenses.

Además, en el encuentro de murgas y chirigotas se reúnen los mejores grupos del Carnaval y critican de manera satírica los eventos que sucedieron durante el año anterior.

El cierre del Carnaval va de la mano con el tradicional Entierro de la Sardina, que se celebra con una gran fogata en la que se quema al pescado, simbolizando las malas acciones y pensamientos negativos.

De manera simbólica, todo este despliegue de color y música, deja preparado el terreno para que los cristianos reciban la cuaresma, espacio tradicionalmente dedicado a la meditación y al arrepentimiento.